«Les invito a seguir caminando juntos»

Hoy iniciamos amigas y amigos un nuevo desafío, desafío relacionado con seguir progresando tal como lo hemos hecho en estos últimos cuatro años, un desafío hermoso, lleno de sueños y quimeras que juntos, como hasta ahora, hemos ido concretando paso a paso.

Sé que falta aún mucho por hacer, pero hemos avanzado ostensiblemente en muchas materias y a eso los quiero convocar, a que juntos sigamos planificando ese Castro que todos queremos, ese Castro que necesitamos, a ese Castro que sea un lugar más amable y hermoso para que vivamos todos en él, ese Castro con verdadera equidad social.

Desde hoy comenzamos a recorrer las calles, pasajes y avenidas como tantas veces lo hice en estos últimos cuatro años, pero esta vez es para convocarlos a seguir creciendo juntos, esta vez es para que apuesten por este alcalde que aún tiene mucha energía que entregar y que con la sapiencia de cada uno de ustedes quiere seguir dirigiendo los destinos de mi amada comuna por el próximo cuatrienio.

Les invito a participar del próximo proceso eleccionario con ese espíritu democrático que nos caracteriza como pueblo chilote, les invito a seguir soñando y apostando por este cambio que les ofrecimos en 2016 cuando ustedes, con el voto popular, me eligieron su alcalde.

Les aseguro que seguiremos progresando, les aseguro que profundizaremos la participación ciudadana y les aseguro que en mí solo encontrarán, como lo he demostrado hasta ahora, un alcalde lleno de energía para seguir trabajando por ustedes y un alcalde que siente un profundo Amor por Castro.

Juan Eduardo Vera Sanhueza