«Amor por Castro»

El titular de este editorial, refleja el sentimiento que siento por cada uno de ustedes y por esta bella comuna que me ha dado la oportunidad de representarlos.

No necesito mayores presentaciones, usted me conoce, sabe cómo pienso y cómo actúo.

Soy un hombre de trabajo, que ama lo que hace, solo busco el bien común para nuestra gente, no miro políticamente a quien está al frente, soy un servidor que cree en la democracia, en la participación y el respeto por todas las ideas.

Desde muy joven decidí dedicarme a la política, lo hice pensando en lograr las herramientas para hacer de Castro una mejor comuna, usted es testigo que he trabajado y mucho.

Mi fortaleza está en que solo busco el bienestar para nuestra gente común. Son ustedes los que han permitido en estos años que los represente con la fuerza y la energía, que en cada una de mis acciones son características.

En 2021 usted decidirá si quiere que los siga representado, si la respuesta es positiva ya sabe que en mi encontrará al mismo de siempre, quien con humildad, una sonrisa sincera, y mucho cariño, estará siempre atento para abrirle la puerta en la búsqueda de una solución a sus requerimientos.

Con tú respaldo y mi fuerza, haremos posible que sigamos siendo un aporte de verdad para Castro.

Con el cariño de siempre

Juan Eduardo Vera Sanhueza